FireAde 2000

FireAde 2000: Revolución Tecnológica

FireAde 2000 es un producto revolucionario, desarrollado en los USA por la compañía Fire Service Plus, Inc. Su presidente, Ron Thames, es considerado uno de los mayores expertos mundiales en esta materia. La compañía desarrolla productos de última tecnología, extremadamente respetuosos con el medio ambiente y que ofrecen una rendimiento tecnológico muy superior. La compañía ha iniciado un ambicioso plan de expansión mundial para posicionar su producto estrella FireAde 2000, como la solución alternativa frente a los sistemas tradicionales AFFF y otros aditivos humectantes. FireAde 2000 es mucho más efectivo, versátil y económico que cualquier otro aditivo existente. El centro de operaciones europeo de FireAde 2000, está en Alemania.


Contamos con un gran número de profesionales, ingenieros, técnicos y especialistas internacionales, que participan en la investigación, desarrollo e innovación de FireAde 2000, y que son un referente en el sectos. Bomberos y equipos de extinción de todo el mundo, ya utilizan FireAde 2000 como agente extintor y humectante. Gracias a su capacidad de trabajar an alta, media y baja expansión, su fina viscosidad, que permite su utilización con todo tipo de equipamiento, además de los ratios de aplicación tan bajos, no existe en este momento mejor alternativa para la lucha contra el fuego.


FireAde 2000 se utiliza en:

Protección civil, ejército, automoción y competición, industria petrolera, industria eléctrica, sector aeronáutico, fuegos forestales, etc.

Descargue aquí el catálogo de FireAde 2000. Versión en Castellano / Atención: Versión en borrador sujeta a cambios
Descargue aquí el catálogo de FireAde 2000. Versión en Alemán
Descargue aquí el catálogo de FireAde 2000. Versión en Inglés


Descargue AQUÍ, el informe escrito sobre FireAde 2000


(C) 2008-2011 FireAde 2000 FCT Fire Technologies Reservados todos los derechos

Imprimir esta hoja